Cambios y devoluciones

Todas nuestras lámparas son hechas una a una, en un proceso totalmente artesanal. La marca del esmalte, el pulido de las piezas de bronce o alguna marquita en la cerámica es, para nosotras, el resultado de un proceso manual. Son las “imperfecciones” que más valoramos y que resultan de procesos no industrializados. Cada pieza es única y especial.

 

Las piezas de bronce no tienen cambio pero si el modelo de pantalla que elegiste no es lo que esperabas y querés cambiarlo, lo podes hacer acercándote al taller (con cita previa info@margaritadeforteza.com). Es importante enfatizar que el producto debe ser devuelto sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado, dentro de los 15 días desde entregada tu compra.

 

Muchos clientes compran las lámparas para cuando terminen con el grueso de las obras. Si este es tu caso, te pedimos por favor que las chequees al recibirlas y que de ser necesario hagas los cambios dentro de los 15 días desde recibido el producto ya que luego no podremos hacer cambios, aunque no las hayas sacado de la caja.

 

Las lámparas que son hechas a pedido no tienen cambio ni devolución, fueron creadas para vos. No hacemos devoluciones.

Carrito de compra